fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Elemento de GN se metió a robar a una casa; lo agarraron vecinos

Vecinos del fraccionamiento Flores del Valle lograron la captura de un hombre que fue sorprendido presuntamente cuando pretendía robar dentro de una casa; el detenido presuntamente es un elemento de la Guardia Nacional (GN).

Se trata de Juan Daniel “N”, de 25 años de edad, quien, de acuerdo a las versiones de los agraviados, habría sido sorprendieron en la calle Violeta, casi esquina Bugambilias, del referido fraccionamiento.

El presunto ladrón ya había sido identificado por los mismos vecinos, quienes anteriormente lo habían observado rompiendo cristales de los vehículos en esa misma zona, al parecer con la intensión de sustraer objetos del interior de éstos.

Se metió a robar a una casa; sería un elemento de la GN

La madrugada de este sábado se percataron que el sujeto ingresaba a una casa, por lo que los colonos se organizaron y fueron tras él para detenerlo. Versiones de los quejosos indican que el presunto es un elemento activo de la Guardia Nacional con base en Las Bajadas.

Te puede interesar:

Vecinos en Veracruz se “encierran” ante la inseguridad

Vecinos querían linchar a dos presuntos ladrones

Los vecinos se dijeron cansados de la ola de atracos que se cometen en la zona y organizaron grupos para cuidarse entre todos, siendo así que lograron sorprender al supuesto elemento, mismo que fue trasladado por los policías a las instalaciones de Playa Linda.

Se espera que en las próximas horas acudan afectados por dicho ladrón a interponer la denuncia y se defina su situación jurídica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado