lunes, octubre 25, 2021
InicioVeracruzHechosSe lesiona trabajador de mantenimiento en Reforma

Se lesiona trabajador de mantenimiento en Reforma

Con una posible fractura en una de sus extremidades, resultó un trabajador de mantenimiento urbano del municipio de Veracruz, quien sufrió un accidente laboral cuando se encontraba realizando sus actividades en una bodega ubicada en el fraccionamiento Reforma. 

Esto a un costado de las antiguas instalaciones del SAS, el herido fue llevado a un hospital por paramédicos de Bomberos Conurbados.  

Los hechos del accidente se dieron la tarde de este jueves,  en donde el lesionado fue identificado como José Octavio “N”, de 38 años de edad, trabajador en la zona de la bodega. 

Al cual algunas estructuras parecidas a varillas, le cayeron en una de sus piernas, provocando la fractura aunque en un principio se había pedido el auxilio, mencionando que el trabajador había caído de 2 metros.  

La zona de almacenamiento de materiales se encuentra ubicada en la calle Grijalva entre las avenidas Cristóbal Colón  y Simón Bolívar en el fraccionamiento Reforma de esta ciudad. 

Te puede interesar:

Conductora lesiona a trabajador de limpia pública

Se lesiona obrero en Cardel tras caer de 4 metros de altura

Sitio en donde los compañeros del lesionado pidieron el auxilio y la asistencia de una ambulancia, en este caso de Bomberos Conurbados los que llegaron minutos más tarde, al igual que el personal de la policía para también tomar conocimiento de la situación del accidente.  

Los técnicos en urgencias médicas de Bomberos Conurbado finalmente trasladaron al lesionado a un hospital para su atención, su reporte de salud fue informado como fuera de peligro. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado