miércoles, febrero 1, 2023
InicioVeracruzHechosSe lesiona motociclista tras ser derribado por el norte

Se lesiona motociclista tras ser derribado por el norte

Al parecer las fuertes rachas del viento, originadas por el frente frío número 23, provocaron que un motociclista que circulaba sobre la parte superior del puente de la Avenida Miguel Alemán, cayera y resultara con lesiones y golpes.

El lesionado circulaba en el carril de sur al centro de la ciudad por la avenida Miguel Alemán, antes de descender del puente, el conductor identificado como Rodrigo P, perdió el control de su motocicleta marca Italika ft 150.

Al no poder controlar la unidad, el hombre de aproximadamente 35 años de edad, se proyectó contra el pavimento, quedando boca abajo y golpeándose en el rostro principalmente.

Se lesiona motociclista tras ser derribado por el norte

Te puede interesar:

Se lesiona trabajador tras caer de una camioneta en el centro

Se espera norte y rachas de hasta 130 km/h en Veracruz

De inmediato automovilistas y posteriormente una unidad de Transporte Público del Estado, apoyó al lesionado para que no fuera atropellado por otro vehículo, quedando abanderada la zona del percance.

De igual manera los testigos y las autoridades, dieron aviso a las autoridades a través del 911 para solicitar una ambulancia, llegando elementos de emergencias de Cruz Roja, los que de inmediato atendieron al herido.

Minutos después, el repartidor por aplicación, fue trasladado a las instalaciones de la clínica 61 del Instituto Mexicano del Seguro Social, por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias