martes, diciembre 7, 2021
InicioVeracruzHechosSe lesiona motociclista tras impactarse contra un auto en la Veracruz-Medellín

Se lesiona motociclista tras impactarse contra un auto en la Veracruz-Medellín

Por la noche de este viernes, sobre la muy peligrosa carretera Veracruz – Medellín de Bravo, se registró otro accidente, en donde una joven motociclista resultó poli contundida tras impactarse contra un automóvil. 

Los hechos del accidente se dieron en el tramo carretero ubicado entre el CRIVER y el puente Bicentenario,  en este caso la conductora de una motocicleta se impactó contra el costado frontal izquierdo de un automóvil. 

La joven agravada, viajaba en una motocicleta Italika, colores verde y negro, a la cual ella explicó le fue cerrado el paso por un automóvil Chevrolet tipo Aveo, de color rojo, con placas del estado veracruz, cuyo conductor luego del accidente se quedó en el lugar.  

Por lo que, la lesionada permaneció tirada aún costado sobre la banqueta, llegando sus familiares y posteriormente técnicos en urgencias médicas el asociación civil SMAE y de Cruz Roja, estos últimos a bordo de un ambulancia trasladaron a la mujer aún hospital.  

Te puede interesar:

Conductora lesiona a trabajador de limpia pública

Derrapa y se lesiona motociclista en Ejército Mexicano

Agentes y perito de la dirección de Tránsito del Estado delegación Medellín de Bravo, encargados de este  tramo carretero,  tomaron conocimiento de la situación aseguraron las unidades y será los que le terrible responsabilidad oficial en este accidente. 

Sobre este pequeño tramo carretero se han registrado varios accidentes, algunos con consecuencias fatales, señalando en varias ocasiones la falta de iluminación sobre cualquiera de los dos costados de la carretera pertenecientes a los municipios de Veracruz y de  Boca del Río. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado