miércoles, diciembre 7, 2022
InicioVeracruzHechosSe le perdió la zanja a conductor y queda atorado

Se le perdió la zanja a conductor y queda atorado

Se le perdió la zanja a conductor y queda atorado.

El conductor de un automóvil particular, sufrió un percance y quedó atorado sobre la zanja de desagüe ubicada en la entrada a la carretera al fraccionamiento Hacienda Sotavento, no se reportaron daños materiales de gravedad, ni tampoco personas lesionadas.

Los hechos del accidente se presentaron sobre la carretera que lleva al aeropuerto Heriberto Jara Corona y el entronque de la mencionada vía de acceso hacia Mata de Pita y Sotavento, este martes, al parecer por la lluvia que se sintió durante todo el día provocada por el frente frío número 4, además de que el conductor no se percató o se le olvidó la zanja, al intentar incorporarse a la carretera cayó a la estructura

Te puede interesar:

Conductor cae sobre zanja en colonia Playa Linda

Pasajeros en Aeropuerto de Veracruz aumentan en los últimos días

Se le perdió la zanja a conductor y queda atorado.

Se le perdió la zanja a conductor y queda atorado.

El vehículo afectado es un automóvil marca Seat tipo Ibiza, de color azul, con placas del estado, al parecer por falta de pericia el conductor terminó en la zanja, de donde no pudo salir más. No se reportaron personas lesionadas o heridas, tampoco afectaciones, únicamente el daño material en el vehículo siniestrado, apoyando en estas labores de atención del accidente el personal de la Guardia Nacional División Caminos y asignados a la zona del aeropuerto.

Nosotros lo invitamos a permanecer informado con las noticias más relevantes del estado, país y el mundo. Lo único que tiene que hacer es seguirnos en nuestros espacios digitales, algo que es totalmente gratuito. Para ello, sólo debe pulsar nuestras redes sociales aquí debajo. La información completa a 1 sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias