fbpx
domingo, abril 11, 2021

Se le comenzó a quemar la camioneta cuando iba a Soriana

Una camioneta se comenzaba a quemar cuando era manejada hacia el centro comercial Soriana.

Papantla, Ver.- Cuando circulaba sobre la avenida Carranza, con dirección un centro comercial en la colonia Los Mangos, se registró un conato de incendio en un camioneta cuando su conductor se dirigía al super a realizar compras.

A bordo de una camioneta Ford Explorer, roja, con placas de Veracruz, viajaban el conductor Andrés “N”, vecino de la Luis Salas García, y otras personas al parecer familiares de éste.

Se le comenzó a quemar la camioneta cuando iba a Soriana
De pronto, empezó a salir humo y algunas llamas de la zona del motor, ocasionando el temor de algunos clientes y automovilistas que estaban cerca. Se le comenzó a quemar la camioneta cuando iba a Soriana.

De pronto, empezó a salir humo y algunas llamas de la zona del motor, ocasionando el temor de algunos clientes y automovilistas que estaban en las inmediaciones del centro comercial Soriana.

Presuntamente la causa del incidente fue un cortocircuito en la parte del motor. El conductor y quienes lo acompañaban lograron ponerse a salvo y solicitaron el apoyo de la policía y personal de Protección Civil que controlaron el conato de incendio.

Te puede interesar:

Papantla, el municipio indígena con más defunciones por Covid-19 en el país

Automóvil se impacta contra la glorieta de los voladores de Papantla en Boca del Río

Del accidente tomaron conocimiento elementos de Tránsito del Estado quienes valoraron los daños superiores a los 10 mil pesos, siendo retirada la unidad siniestrada y llevada a un taller para su reparación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado