fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Se le cae la paja al tráiler

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Choca y vuelca en Lafragua tras quedarse dormido

El conductor de la unidad quedo volcado finalmente sobre su costado izquierdo, en donde fue apoyado por testigos para salir y posteriormente atendido por elementos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.

Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

Más tarde, a la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que tomaron conocimiento, señalaron que luego de revisar la zona del hallazgo, al parecer no fueron encontradas huellas de violencia o golpes.

Choque frente a Policía Federal de Veracruz entre taxi y particular

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, antes Policía Federal, aseguraron la unidad responsable, sin embargo, el conductor pudo escapar.

Un tráiler que circulaba sobre la autopista Veracruz-Cardel, provocó el cierre total del tramo carretero, luego de que se cayera la paja que transportaba cuando realizaba maniobras y dar vuelta en “U”.

Fue durante el amanecer del sábado, cuando un tráiler con doble remolque realizaba maniobras para incorporarse a la autopista con dirección a Cardel.

Se voltea BMW en Díaz Mirón

Vuelca camioneta en la pista Córdoba-Veracruz

Cuando pasaba por la altura mencionada el peso de la carga se venció y cayó sobre la carretera, quedando bloqueados los dos carriles.

Personal de Tránsito municipal tuvo que arribar a desviar el tráfico vehicular y evitar un accidente mayor, y durante varias horas trabajaron para poder liberar el tramo carretero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Checo Pérez otra vez positivo por COVID-19 y no correrá

El mexicano no podrá estar en el Gran Premio del 70 aniversario de la F1.

Clima en Veracruz y Boca del Río será un lluvioso fin de semana

Para mañana sábado 8 de agosto se estima una temperatura de 31 grados Celsius en Veracruz y Boca del Río, mientras que para el domingo 9 esta subirá a 32, con una mínima de 24 grados.

Muertos por coronavirus en Veracruz ya son más de 3 mil

La Secretaría de Salud reveló que, en la zona centro del estado, Veracruz con 5 mil 423, Córdoba con mil 448, Xalapa con mil 317, Orizaba con mil 48 y Boca del Río con 590 son los municipios con más casos de coronavirus.

Contenido relacionado

Choque frente a Policía Federal de Veracruz entre taxi y particular

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, antes Policía Federal, aseguraron la unidad responsable, sin embargo, el conductor pudo escapar.

Pequeño resulta lesionado al chocar la moto en la que iba contra un taxi

Finalmente las unidades y los conductores quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Asaltan a cuentahabiente sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, lo despojaron de 20 mil pesos

De pronto fue interceptado por los maleantes, quienes lo amagaron con pistolas y lo despojaron del dinero que había retirado.