fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Se le atraviesa árbol a conductor en avenida Guadalupe Victoria

En la avenida Guadalupe Victoria se registró un accidente después de que a un conductor se le atravesó un árbol

Una persona con lesiones y golpes, además de daños materiales totales fue el saldo de un accidente registrado en el fraccionamiento Los Pinos al norte de esta ciudad de Veracruz, en donde al parecer el conductor iba en estado inconveniente y tras el choque huyó dejando incluso a un amigo que lo acompañaba abandonado.  

El accidente se presentó la noche de este martes, en la esquina de la Avenida Guadalupe Victoria y la calle Bustamante del Fraccionamiento Los Pinos, en donde los vecinos solicitaban la presencia del personal de emergencia debido a un aparatoso accidente contra un árbol, al parecer una persona había resultado herida. 

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron a un hombre en estado inconveniente, pero que señaló él no iba manejando la unidad marca Nissan tipo Tiida, de color rojo, con placas del estado de Veracruz, misma que tenía algunos signos de venta por lo que no se sabe si era recién comprada. 

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio para revisar el estado de salud de la persona el que siguió aseverado que él no iba manejando y sólo informó a la policía y al personal de Tránsito y Vialidad Municipal que el conductor era su amigo y que había escapado, dejándolo abandonado en el lugar. 

Te puede interesar:

Aparatoso accidente en la avenida Ejército Mexicano

Familia resulta herida tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

La vialidad quedó cerrada por algunos minutos mientras que la unidad fue asegurada por el personal de Tránsito y Vialidad Municipal, trasladándolo a sus instalaciones en espera de que el conductor o dueño de la misma reclamé su propiedad. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se “trepó” al camellón con su moto y provocó accidente vial

El chofer de una moto se “trepó” a un camellón provocando un accidente al chocar de frente contra otro motociclista

Perdió el control de su auto y terminó estrellado contra una casa

El conductor de un auto habría perdido el control de su auto y se estrelló contra la malla ciclónica de una casa en el municipio de Medellín

Asalto en El Dorado deja a cliente sin reloj de medio millón

Durante la noche del pasado jueves 25 de febrero un par de sujetos cometieron un violento asalto en la cafetería Starbucks de la Plaza...