miércoles, diciembre 1, 2021
InicioVeracruzHechosSe incrusta tráiler contra otra unidad en el retorno de Geo Villas

Se incrusta tráiler contra otra unidad en el retorno de Geo Villas

Por la tarde de este miércoles, un tráiler se incrustó contra otra unidad en el retorno de Geo Villas Los Pinos, no se reportaron lesionados.

De nueva cuenta se dio otro accidente entre dos trailers en la autopista Veracruz- Cardel a la altura de retorno a la entrada del ex basurero municipal en la zona norte de la ciudad de Veracruz, a pesar de los daños materiales entre las dos unidades de carga no hubo heridos. 

El accidente se dio cuando un tráiler con razón social FMA, Fletes Marino Andrade, con número económico 112, marca International, intentaba tomar el retorno sobre la autopista en el carril de sur a norte o de salida de la ciudad. 

Acción que no fue observada por el conductor de otro tráiler marca Kenworth Kenmex, con número económico 214 y razón social transportes JDL, impactándose contra el costado, quedando la vialidad cerrada por algunas horas, aunque no se reportaron personas lesionadas.  

Te puede interesar:

Se incrusta contra camioneta en Miguel Alemán

Se incrusta repartidor contra un medallón

Elementos de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones, llegaron al sitio para tomar conocimiento del accidente y posteriormente retirar los dos trailers, cuyas aseguradoras se hicieron cargo del percance y de los daños materiales, quedando libre la vialidad instantes después. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado