fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Se incrusta contra Platina

Un motocicleta se impactó contra el costado de un Platina (Nissan), en la Avenida Miguel Hidalgo, los hechos del accidente se dieron en la Colonia Centro Histórico de esta ciudad, teniendo que ser atendido el conductor de la moto por personal de emergencia.

El percance se dio, cuando por la Avenida Miguel Hidalgo, circulaba el motociclista identificado como Raúl R.G., mismo que viajaba a bordo de una moto marca Italika, de color blanca, según indicó a las autoridades iba de manera normal por la Avenida Miguel Hidalgo, con la preferencia de paso.

Te puede interesar:

Dos lesionados en accidente en Centro de Veracruz tras choque

Se incendia Torre de departamentos JV ubicado en Boca del Río

Sin embargo al llegar a la esquina de la Calle Aquiles Serdán, le fue cerrado el paso por un vehículo marca Nissan tipo Platina, de color gris, con placas del estado, el cual era manejado por Armando Brandon G.C., mismo que al parecer no hizo el alto al llegar a la avenida Hidalgo.

El motociclista resultó con algunos golpes menores y lesiones leves, siendo atendida en el sitio por personal de emergencia, sin que fuera necesario su traslado a un hospital, apersonándose agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, aseguraron las dos unidades y tomaron conocimiento del accidente para determinar la responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado