martes, octubre 19, 2021
InicioVeracruzHechosSe incendió automóvil luego de accidente de tránsito

Se incendió automóvil luego de accidente de tránsito

Automóvil se incendió tras un accidente de tránsito registrado en la madrugada sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz

La madrugada de este lunes, el conductor de un automóvil se estrelló por alcance contra una camioneta y luego la unidad comenzó a incendiarse, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la entrada Tejería, el responsable fue rescatado y luego huyó.

Bomberos municipales acudieron para controlar la situación. (Foto: Franco Cardel)

La unidad siniestrada es un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, mismo que iba manejando a exceso de velocidad y con su conductor al parecer en estado inconveniente, esto de acuerdo a lo narrado por los tripulantes de la camioneta Kia tipo Sportage, blanco, con placas del estado, con la que se estrelló por detrás.

Los agraviados además tuvieron que rescatar al conductor responsable, luego de impactarlos, debido a que el vehículo comenzó a incendiarse por una fuga de gasolina, mientras que el sujeto no hacía nada por abandonar la unidad, teniendo que sacarlo y poniéndolo a salvo.

El presunto responsable del accidente escapó antes de la llegada de las autoridades. (Foto: Franco Cardel)

Luego de ayudarle a salir al responsable, esté huyó corriendo sobre la carretera, dejando abandonado el auto y sin hacerse cargo de su responsabilidad, los agraviados tampoco pudieron hacer nada para detenerlo.

Se incendió automóvil luego de accidente de tránsito

Elementos de la Policía Estatal, llegaron al sitio acordonaron la zona, cerrando la vialidad del carril con dirección de oriente a poniente, hasta que elementos de Bomberos Municipales de la base poniente llegaron al sitio para controlar el siniestro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado