fbpx
jueves, abril 22, 2021

Se incendian 10 urbanos en taller de la unidad Hacienda Sotavento

Este viernes se reporto el incendio de diez urbanos y dos camiones de carga en un taller de la unidad Hacienda Sotavento

Varios camiones del servicio urbano y de carga se incendiaron la tarde de este viernes, debido al siniestro que se registró dentro de un taller mecánico ubicado justo a la entrada a la unidad habitacional Hacienda Sotavento a un costado del aeropuerto Heriberto Jara de esta ciudad, originando la movilización de las autoridades.   

El siniestro se presentó dentro de un taller, los empleados indicaron a las autoridades municipales que el fuego inició en la parte posterior y luego comenzó a consumir las unidades del servicio urbano, 10 en total y dos camiones de carga más pequeños.  

Imágenes del siniestro registrado en el taller de Hacienda Sotavento.

“No podría decirte que lo inició, porque los trabajadores no estaban haciendo ningún trabajo de corte o con soldadura, ellos dicen que inició en la parte posterior del terreno y no se podría determinar y sería irresponsable decir alguna posible causa”, señaló el director de Protección Civil Municipal, Alfonso García Cardona.  

Tras esto, el incendio fue atendido por varias unidades y cerca de 15 elementos de Bomberos Municipales de la ciudad, además de Protección Civil Municipal, los que lograron controlar el fuego luego de casi dos horas.  

Te puede interesar:

Se incendia tráiler tras fuerte “encontronazo” con otra unidad

Se incendia automóvil en la avenida Ejército Mexicano

Por lo que, varias familias fueron movilizadas de manera preventiva de sus casas para evitar que resultaran con alguna intoxicación.  

“Sobre todo a las personas que estaban pegadas a los límites de este taller y que se replegaron hacia otra zona, precisamente por el temor de que algo pudiese haber ocurrido, afortunadamente no pasó a mayores, fueron alrededor de unas 20 viviendas sobre todas las que quedan a la espalda del terreno”, puntualizó el funcionario municipal.  

El director de PC, señaló que se le sancionaría a los encargados conforme a lo que marca la ley y se les realizara las recomendaciones necesarias para su operación y evitar futuros riesgos. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado