viernes, septiembre 17, 2021

Se incendia vochito en la Fiscalía Regional

Un posible cortocircuito provocó el incendio en una automóvil particular en el que viajaban tres personas, mismos que lograron descender a tiempo. El siniestro se registró sobre la zona al estacionamiento de la Fiscalía Regional Zona Centro; personal de Bomberos Municipales lo atendieron por lo que únicamente dejó daños.

Se incendia vochito en la Fiscalía Regional

Fue la mañana de este domingo a un costado de la carretera Veracruz-Xalapa que se presentó la emergencia, cuando un vehículo marca Volkswagen tipo Sedán o mejor conocido como “Vocho”, circulaba de manera normal, se desconoce si se trató de un cortocircuito lo que originó el siniestro.

Te puede interesar:

Vigilante choca contra “Vocho” y vuela

Matan a balazos a conductor de un “vocho” en Martínez de la Torre

La unidad era manejada por Javier C.P., mismo que logró detenerse para que sus dos acompañantes bajaran. Al ingresar a la zona de estacionamiento de la Fiscalía Regional, el fuego fue imposible de controlar y se propagó a toda la unidad.

Se incendia vochito en la Fiscalía Regional

Elemento de la Fuerza Civil que pasaban por el sitio apoyaron hasta la llegada de elementos de Bomberos Municipales de la base poniente, los que tras algunos minutos lograron controlar el siniestro.

Dejando el hecho daños materiales totales en la unidad, sin personas lesionadas, además de la movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad. La vialidad sobre la carretera no se vio interrumpida a pesar de las maniobras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado