fbpx
domingo, abril 11, 2021

Se incendia vivienda y encuentran sin vida a su habitante

El incendio de una vivienda en el fraccionamiento Condado Valle Dorado movilizó a los cuerpos de emergencias, quienes dentro de esta casa siniestrada encontraron los restos de la persona que la habitaba. Por este motivo se inició con la carpeta de investigación para determinar cómo se dieron los hechos.

De acuerdo al reporte a los servicios de emergencia, el incendio se dio minutos después de las 4 de la mañana, indicando las llamas y el humo que salía de la casa ubicada en la calle Misión Viejo, en el número 297 entre San Diego y Yuma del mencionado fraccionamiento.

Minutos más tarde al lugar arribaron personal Bomberos Municipales de la base norte, mismos que tras llevar a cabo su labor y controlar el fuego, dejaron al descubierto el cuerpo de un hombre, el que ya no contaba con signos.

Se incendia vivienda y encuentran con vida a su habitante
Se incendia vivienda y encuentran sin vida a su habitante

El occiso fue identificado como Moisés Abmenield S.C., de 28 años, mismo que de acuerdo a lo que indicaron sus familiares es que se encontraba solo, ya que tanto su hermana, como la pareja del finado, habían salido por lo que desconocen qué fue lo que originó el incendio.

Se desconoce qué fue lo que originó el incendio dentro de la casa, pero no se descarta un posible cortocircuito o alguna situación similar, lo que pudo haber provocado humo intentó y que el finado los respirara por mucho tiempo.

Se incendia vivienda y encuentran con vida a su habitante
Se incendia vivienda y encuentran sin vida a su habitante

Quedando la zona acordonada por elementos de la policía Estatal, Municipal y Naval, quienes llegaron hasta el lugar para tomar conocimiento, dando parte a la Fiscalía Regional, para que iniciaran con las diligencias.

Te puede interesar:

Incendio consume una vulcanizadora en la Revolución

Vecinos reportan un incendio en Puente Moreno

El cuerpo fue finalmente llevado por elementos de Servicios Periciales al SEMEFO, en espera de realizarle los exámenes que marca la ley, para determinar las causas del fallecimiento y seguir en caso de ser necesaria la integración de la carpeta de investigación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado