sábado, julio 24, 2021

Se incendia vivienda en la colonia Astilleros

El incendio de una vivienda en la colonia Astilleros generó una intensa movilización de los Bomberos Municipales

Una intensa movilización por parte de Bomberos Municipales de la base norte, se dio en calles de la colonia Astilleros debido al incendio en una vivienda, siendo los vecinos los que solicitaron el apoyo para controlarlo. 

No se reportaron lesionados 

Los hechos fueron reportados por los vecinos, quienes pedían mediato a los teléfonos emergencia el apoyo para controlar el fuego dentro de una casa ubicada en la Calle Playa La Bujas y Costa Real, de la zona antes mencionada. 

Las llamas se originaron en una de las recámaras y rápidamente se propagaron al resto de la vivienda, los vecinos al percatarse del humo de inmediato intervinieron para evitar que el fuego pusiera en peligro sus viviendas, tratando de apagar el fuego con cubetas llenas de agua. 

Se incendia vivienda en la colonia Astilleros

Finalmente, al sitio arribaron las unidades y el personal de Bomberos Municipales de la base norte quienes de inmediato controlaron el incendio.

Te puede interesar: 

Se incendia camioneta en la avenida Miguel Alemán

Se incendia automóvil en la autopista Veracruz-Córdoba

No se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales, se desconoce lo que originó de manera exacta el incendio y en el operativo también participaron elementos de la policía, agentes de tránsito y vialidad municipal y personal de Protección Civil. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado