fbpx
lunes, enero 18, 2021

Se incendia vivienda en Ejido Primero de Mayo Sur

Una intensa movilización de elementos de Bomberos Conurbados, Protección Civil y de la policía, se registró en la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, por el incendio de una vivienda, el fuego dejó daños materiales graves, sin lesionados.  

La emergencia se reportó al 911, indicando el incendio en una vivienda ubicada en la calle Otilio González entre Guillermo Prieto y Felipe Cortina de la mencionada colonia. 

Por lo que, de inmediato al lugar arribaron elementos de Bomberos Conurbados, Protección Civil y elementos de la policía. 

Quienes ingresaron a la casa para poder combatir las llamas, mismas que ya habían causado pérdidas materiales en todas las piezas.  

El siniestro en la vivienda del Ejido Primero de Mayo Sur

Se indicó a las autoridades por parte del señor Tomas B.C., de 48 años, quien llegó hasta el lugar, que la casa siniestrada es habitada por su hijo. 

Irving B.U., de 21 años de edad y que también es el propietario de la vivienda y que al momento del siniestro no se encontraba dentro de la misma. 

Te puede interesar:

Incendio en bomba de gasolina movilizó a unidades de rescate

Se incendió automóvil luego de accidente de tránsito

Finalmente, el fuego fue controlado luego de algunos minutos, en los cuales también se ventiló la vivienda y se enfriaron las paredes, de igual forma se desconoce qué fue lo que originó las llamas al interior. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Por cielo y tierra buscan a quienes tiraron 12 cuerpos en Las Choapas

Dichas personas estarían relacionadas con la privación de la libertad de una persona en la localidad Francisco Villa, a unos 20 minutos de Nanchital, en un campo de fútbol. El presunto plagiado fue reconocido como Valentín “N”.

Fuga de gas en calles de Boca del Río movilizó a grupos de auxilio

Al llegar las unidades se apreciaba la fuga, por lo que “procedimos a controlar la dispersión del gas para poder cerrar la válvula (…) costo un poco de trabajo porque la visibilidad lo impedía, pero una vez que se cerró la válvula principal quedó resuelto el problema", explicó Omar Armas, comandante de Bomberos Conurbados.

Accidente carretero deja 5 heridos y una mujer sin vida

Los hechos ocurrieron en una curva ubicada a la salida de la recta de La Raya, donde una camioneta Jeep Grand Cherokee que circulaba con dirección a Huatusco impactó en ángulo a otra.