domingo, diciembre 4, 2022
InicioVeracruzHechosSe incendia urbano en Veracruz

Se incendia urbano en Veracruz

Se incendia urbano en Veracruz.

Gran susto fue el que se llevaron los habitantes del fraccionamiento Torrentes Aeropuerto,  luego de que un camión urbano se incendiara originando la movilización de Bomberos Municipales, el fuego sólo dejó daños materiales.

Fue la mañana de este martes, que se registró el incendio cuando un camión dela Ruta 109 – La  Florida, con número económico 1500, circulaba sobre la avenida Eeropuerto entre las calles Altitud y Canal.

De acuerdo al conductor, él iba terminando su ruta y ya se encontraba a unos metros de su terminal, cuando comenzó a notar el humo que salía de la unidad,  de inmediato bajó a los dos únicos pasajeros que llevaba.

se incendia urbano en Veracruz

Se incendia urbano en Veracruz

De igual manera el conductor intentó apagar el siniestro, pero el fuego ya se había propagado en la parte frontal y ya no pudo hacer nada para evitar que el resto de la unidad comenzará a incendiarse.

Habitantes de esta zona llamaron a los servicios de emergencia 911 para que llegaran al lugar personal de Bomberos Municipales de la base Poniente y centro de esta ciudad de Veracruz, quienes finalmente controlaron el siniestro.

No hubo pasajeros, ni él conductor resultó lesionado, ya que la unidad terminaba su ruta y todos bajaron a tiempo, quedando únicamente como pérdida total la unidad y el susto para los habitantes de la zona.

se incendia urbano en Veracruz

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias