fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Se incendia una vivienda en Puente Moreno

Se incendia la vivienda de un joven mientras no se encontraba en casa, esto ocurrió en el fraccionamiento Puente Moreno

Un joven terminó con pérdidas materiales en su vivienda luego de que salió y cuando regresó ya se había incendiado, el siniestro se presentó en el fraccionamiento Puente Moreno originando la movilización del personal de Bomberos y Protección Civil Municipales. 

Los hechos del incidente fueron reportados por los vecinos del condominio ubicado en el circuito Topacio Sur interior 5, en donde se presentaba gran cantidad de humo y al parecer nadie en el interior, por lo que de inmediato llamaron al 911. 

Llegando al lugar elementos de Bomberos y Protección Civil Municipales, quienes de inmediato ingresaron al condominio, ubicando el incendio en una de las recámaras, de inmediato procedieron al apagado de la habitación. 

Te puede interesar:

Incendio en vivienda de fraccionamiento en Xalapa

Se incendió automóvil luego de accidente de tránsito

El hecho dejó daños materiales considerables y se Indicó que la persona que habita el lugar, es un joven de nombre Adrián, mismo que no se encontraba al momento del incendio, situación por la cual el fuego al parecer provocado por un posible cortocircuito, rápidamente cobro fuerza. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia Chevy en la avenida Díaz Mirón

Vaya susto el que se llevó una familia que viajaba en un automóvil Chevy que circulaba por la avenida Salvador Díaz Mirón a un...

Familia resulta herida tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Sobre la autopista Veracruz - Córdoba, se presentó un accidente en donde el conductor de un camión de carga impactó y destrozo un pequeño triciclo adaptado con una motocicleta en donde viajaba una familia.

Camioneta cae en canal de aguas negras en Lomas de Río Medio 3

Al parecer por no percatarse del fin del camino, el conductor de una camioneta de modelo reciente terminó cayendo en un canal de aguas negras esto en calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3.