fbpx
martes, enero 19, 2021

Se incendia un terreno en Cuauhtémoc

Movilización por parte del cuerpo de Bomberos ocurrió la tarde del viernes, luego de que se incendiara un terreno donde presuntamente estaba una bodega.

Los hechos ocurrieron en la avenida Cuauhtémoc esquina Murillo, donde personas que habitan cerca del lugar alertaron a los bomberos ya que las llamas alcanzaban gran altura.

(VIDEO) Mujer en Nuevo León se para encima de su hija…

Chofer de Uber descubre a su esposa en la cajuela; lo…

El cuerpo de Bomberos se trasladó de inmediato y junto con Protección Civil acordonaron el área y realizaron las labores para sofocar las llamas que amenazaban con expandirse.

Luego de varios minutos  de labores el fuego quedó controlado ya que era en un terreno baldío y no hubo personas lesionadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sujeto roba en una tienda de autoservicio

Un sujeto entró armado a las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Dorado Real en la zona norte de la ciudad, en donde aprovechó para amagar a la empleada y llevarse el dinero que había en la caja.

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

En calles del fraccionamiento Dorado Real se registró el incendio de una vivienda en donde elementos Bomberos Municipales, lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores.

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.