lunes, diciembre 5, 2022
InicioVeracruzHechosSe incendia taxi en la Av. Díaz Mirón

Se incendia taxi en la Av. Díaz Mirón

Un vehículo terminó con pérdida total, luego de sufrir un incendio cuando circulaba sobre la avenida Salvador Díaz Mirón en la zona Centro de esta ciudad; el conductor logró evitar salir lesionado y pidió ayuda de los cuerpos de emergencia.

El incendio se presentó en la avenida Salvador Díaz Mirón entre Paso y Troncoso y Abasolo, cuando el conductor del servicio de taxis marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-1580, se percató que salía humo.

Se incendia taxi en la Av. Díaz Mirón

Te puede interesar:

Se incendia automóvil en la avenida Ejército Mexicano

Se incendia automóvil frente a los patios de Santa Rita

De inmediato detuvo la marcha para revisar, pero no pudo evitar que el incendio se propagara, por lo que de inmediato pidió la ayuda a través de los servicios de emergencias.

Llegando al sitio elementos de Bomberos Municipales, los que tras algunos minutos pudieron controlar el incendio, mismo que ya había consumido más de la mitad de la unidad, quedando como pérdida total.

De igual manera, personal de la Policía Municipal, Naval y Estatal, apoyaron con el cierre de la vialidad, mientras se llevaron a cabo los trabajos de atención al siniestro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias