miércoles, febrero 1, 2023
InicioVeracruzHechosSe incendia taller abandonado en la Col. 21 de Abril

Se incendia taller abandonado en la Col. 21 de Abril

Un local que había sido utilizado como taller de laminación y pintura, se incendió la tarde de este miércoles, en calles de la Colonia 21 de Abril, movilizando a elementos de emergencias de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Se desconocen las causas que originaron el fuego dentro de lo que habría sido un taller de laminación, en donde se encontró una importante cantidad de basura y desechos, así como partes de automóviles y motocicletas, esto en la Calle 7 entre las calles Campero y Sánchez Tagle.

El fuego comenzó a cobrar fuerza y el humo era visible a varios kilómetros a la redonda, de inmediato los vecinos pidieron el apoyo de Bomberos Municipales de esta ciudad, quienes arribaron al lugar para comenzar a combatir las llamas.

Se incendia taller abandonado en la Col. 21 de Abril

Te puede interesar:

Incendio en Hospital Infantil de Veracruz provoca fuerte movilización 

Voraz incendio consume vivienda en Úrsulo Galván

Los habitantes de la zona señalaron que hasta hace un año y medio, el sitio funcionaba, sin embargo el dueño habría fallecido y esto provocó que permaneciera cerrado, pero con muchos objetos y basura que este día se quemaron.

Tras casi una hora de atención, el fuego quedo finalmente controlado, sólo se reportaron daños materiales, heridos o intoxicados, así como el cierre de algunas calles, por parte de elementos de la Policía Estatal, Naval y personal de Tránsito y Vialidad Municipal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias