fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Se incendia palapa en las playas de Antón Lizardo

Se reportó un incendio de una palapa en las playas de Antón Lizardo, causando alarma

Comerciantes, pescadores y turistas, se alarmaron por el incendio de una palapa en el área de playas de la comunidad de Antón Lizardo, el incendio sólo dejó los daños materiales, sin personas lesionadas o quemadas, autoridades llegaron al lugar para tomar conocimiento.  

No se reportaron heridos

El incendio de la palapa “Los Cuatro Pilares” ubicada en la calle Playa esquina Adolfo Ruiz Cortines en la zona Centro de la comunidad de Antón Lizardo, se dio la tarde noche de este lunes, el fuego alertó varios de los comerciantes de la zona y a los mismos visitantes.  

De inmediato fueron solicitados los servicios de emergencias a través del número 911, aunque el incendio tuvo que ser atendido por personas de la zona, para evitar que hubiera algún riesgo de propagarse al resto de los comercios. 

Se incendia palapa en las playas de Antón Lizardo

El fuego causó alarma y expectativa entre los visitantes que en ese momento se encontraban, pero ninguna persona corrió riesgo y todos pudieron mover sus unidades para evitar cualquier situación de peligro con las llamas.  

Te puede interesar:

13 intoxicados y quemados por incendio en anexo, intentaban escapar

Incendio en Laguna Olmeca moviliza a bomberos en Veracruz

No se indicaron de manera oficial que fue lo que originó el siniestro en esta estructura de madera y palmas, características hicieron que se quemara mucho más rápido, apoyando en las labores elementos de la policía y de PC Alvarado. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Encuentran sin vida al “Payaso” en la plaza del Amor

En la plaza del Amor fue encontrado sin vida un hombre al que identificaron como el payaso; autoridades ministeriales acudieron al lugar para las diligencias de ley

Reciben descarga eléctrica dos albañiles en construcción del centro

Este miércoles, dos albañiles recibieron una descarga eléctrica mientras trabajaban en una construcción en la zona centro de la ciudad

Cinco heridos tras la volcadura de un auto cerca del rancho “El Vigía”

Tras una aparatosa volcadura de un auto a la altura del rancho El Vigía, cinco personas resultaron heridas