fbpx
sábado, abril 17, 2021

Se incendia local en mercado de Poza Rica

Un incendio se registró en uno de los locales del mercado “Paseo de la Burrita”, en Poza Rica, situación que movilizó a elementos policiacos y grupos de primeros auxilios.

Los hechos ocurrieron este día al interior del local número 42 de este centro de abastos. Un descuido humano habría sido lo que detonó este accidente, ya que presuntamente el dueño del lugar dejó conectados aparatos a la corriente eléctrica, provocando el sobrecalentamiento.

Se incendia local en mercado de Poza Rica

Locatarios y vigilantes del lugar solicitaron la presencia del personal de emergencia, acudiendo personal de Protección Civil de Poza Rica, quienes llegaron para controlar la situación.

El siniestro no pasó a mayores. Momentos de incertidumbre vivieron clientes y otros locatarios que pensaron que el fuego se extendería a otros establecimientos.

Te puede interesar:

Inmobiliarias de Coatzacoalcos y Poza Rica afectadas por la inseguridad: AMPI

Incendio consume una vulcanizadora en la Revolución

Los vendedores hicieron un llamado a las autoridades municipales para que se realice una revisión de las instalaciones eléctricas del lugar y así evitar un accidente mayor. Presente estuvo el regidor encargado Félix Iván García, encargado de la comisión de mercados. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado