miércoles, julio 28, 2021

Se incendia cuarto en la colonia Heriberto Jara Corona

Una intensa movilización se dio en la colonia Heriberto Jara Corona de la ciudad de Veracruz, esto por el incendio de una vivienda a donde llegaron elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil. 

Esto para combatir y controlar el fuego, dejando este siniestro sólo los daños materiales.   

El siniestro se presentó en la calle Tabasco esquina Papantla de la colonia antes mencionada, en donde los vecinos solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencias, para combatir las llamas que había en por lo menos una recamara.  

Te puede interesar:

Se incendia una vivienda en Puente Moreno

Incendio en vivienda de fraccionamiento en Xalapa

De manera exacta se desconoce qué fue lo que originó el incendio, pero se indicó que posiblemente comenzó en un cuarto de la casa, aparentemente por un corto circuito, el fuego rápidamente se extendió.  

Los vecinos y habitantes de la zona, de inmediato apoyaron en las labores para atender el incendio, hasta la llegada de los cuerpos de emergencias, apersonándose efectivos de la Policía Estatal y Naval, para ayudar con las labores.   

La zona se vio acordonada, llegando también al sitio paramédicos de Cruz Roja, para atender a las personas el cual no sufrieron lesiones, únicamente la crisis por las pérdidas materiales, quedando finalmente el fuego quedó controlado por los Bomberos Municipales. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado