jueves, septiembre 23, 2021

Se incendia Chevy en la avenida Díaz Mirón

Vaya susto el que se llevó una familia que viajaba en un automóvil Chevy que circulaba por la avenida Salvador Díaz Mirón a un costado de la secundaria No. 26, la unidad comenzó a incendiarse, teniendo que ser atendida la emergencia por personal de Bomberos Municipales.  

Los hechos se presentaron la tarde de este miércoles, cuando por la avenida Salvador Díaz Mirón, frente a las instalaciones del parque recreativo Reino Mágico, circulaba la unidad, marca Chevrolet tipo Chevy, de color azul, en el cual viajaban un hombre, una mujer y una pequeña menor de edad. 

Todos ellos tuvieron que bajar de emergencia y fueron auxiliados por algunos automovilistas, entre ellos el conductor de una grúa en se percató del incendio y de inmediato apoyó.  

De inmediato al sitio en donde se presentó el incendio en el fraccionamiento Electricistas, llegaron elementos y una unidad de Bomberos Municipales para atender el siniestro, la vialidad en el carril de sur a norte ya había sido cerrada por una patrulla de la Policía Estatal, para evitar el paso de más vehículos. 

Te puede interesar:

Familia resulta herida tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Fatídico accidente en la carretera Poza Rica-Cardel; una mujer murió

Tras algunos minutos el fuego quedó controlado en su totalidad, dejando pérdidas materiales en el vehículo, se desconoce de manera exacta que fue lo que originó el incendio, pero al parecer se inició en la zona del motor y se propagó rápidamente al resto del vehículo. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado