fbpx
Sunday, May 9, 2021

Se incendia casa en la colonia Vista Mar

Por la tarde de este viernes, se registró un incendio en una casa ubicada en la colonia Vista Mar en Veracruz

Vecinos y personal de emergencia atendieron a tiempo un incendio que se registraba el interior de una vivienda ubicada en la Colonia Vista Mar. 

Tras esto, los habitantes de la zona llamaron a los cuerpos de emergencia de forma inmediata ya que sabían que el interior se encontraban almacenados bidones con alcohol. 

Debido a que existe un comercio en este lugar, por fortuna fueron sacados a tiempo junto con tanques de gas. 

Había bidones de alcohol

La situación que pudo pasar a mayor, se registró la tarde de este viernes en el domicilio ubicado en la calle Sol de Primavera entre las calles Rafael Horta y Lucio Gallardo Pavón de la Colonia o fraccionamiento Vista Mar.  

Habitantes indicaron que del interior de la vivienda salía gran cantidad de humo, sabiendo ellos que dentro de este lugar se almacenaban recipientes con alcohol, de inmediato dieron aviso al 911 y también apoyaron a elementos de la policía para sacar los toneles a la calle y evitar que se registrara alguna explosión. 

Te puede interesar:

Familia lo perdió todo en incendio; piden ayuda de la ciudadanía

Incendio en refinería de Minatitlán: reportan 7 personas heridas

Al sitio instantes después se apersonaron elementos de Bomberos Municipales de la ciudad de Veracruz, quienes luego de algunos minutos y de realizar las maniobras necesarias. 

Se incendia casa en la colonia Vista Mar

Por lo que, controlaron las llamas al interior, de igual manera un tanque de gas y varios otros recipientes fueron puestos lejos del peligro.  

Se desconoce qué fue lo que originó el incendio el interior, ya que, al momento del inicio del mismo, el dueño de la casa y encargado de los bidones de alcohol no se encontraba, por lo que fue gracias a sus vecinos que la situación no se salió de control. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado