fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Se incendia casa abandonada en la colonia Carranza

Elementos de Bomberos Conurbados y de Protección Civil, realizaron una intensa movilización luego del reporte de un incendio en una casa en la colonia Carranza. 

El cual al parecer fue originado por personas en situación de calle, los que se encontraban invadiendo la vivienda, de inmediato la situación quedó controlada dejando daños materiales.  

Al parecer se encontraban personas en situación de calle

Los hechos del siniestro se presentaron en una casa, al parecer usada por personas en situación de indigencia, localizada en las Calles 20 y la 27 de la mencionada colonia Venustiano Carranza de Boca del Río.   

La casa ubicada en la colonia Carranza tras el incendio.

El humo y las llamas originaron la alarma entre los vecinos, los que de inmediato solicitaron la presencia del personal de Bomberos Conurbados y de Protección Civil, a los teléfonos de emergencia 911. 

Se incendia casa abandonada en la colonia Carranza

Indicando desconocer que había originado el siniestro, pero éste se encontraba quemando algunos muebles y otros objetos.   

Te puede interesar:

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

Inicia temporada de incendios forestales en Veracruz

Luego de algunos minutos el siniestro quedó completamente controlado, dejando solo pérdidas materiales, ya que las personas que estaban al interior resultaron ilesas, al parecer pudieron haber estado quemando basura o alguna situación similar. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atacan a elemento de seguridad de PEMEX, lo balean 13 veces

Un elemento de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue víctima de un atentado durante la madrugada de este domingo 7 de marzo. Durante...

Asaltan joyería en el centro de Veracruz, amenazan a empleados

Tres ladrones ingresaron a una joyería en pleno centro de la ciudad para despojarlos de joyas de oro, amenazando a los empleados con pistola. Esto...

Incendian puesto de naranjas por problemas familiares en Salmoral

-Se trató de un asunto familiar, acudió Bomberos de La Antigua Salmoral, mpio. La Antigua, Ver.- El incendio de un humilde puesto de naranjas para...