miércoles, diciembre 7, 2022
InicioVeracruzHechosSe incendia camioneta y gasolinera en Tlalixcoyan

Se incendia camioneta y gasolinera en Tlalixcoyan

Se incendia camioneta y gasolinera en Tlalixcoyan.

Una camioneta se incendió cuando cargaba gasolina en un servicio ubicado en la carretera Tlalixcoyan – Piedras Negras, en el municipio de Tlalixcoyan, de inmediato el fuego se propagó a la bomba en donde cargaba, pregonando una impresionante fumarola, luego de ser atendido por los cuerpos de emergencias el incidente sólo dejó daños materiales.

Fue la tarde de este jueves que se registraron los hechos cuando un vehículo, en este caso una camioneta familiar, cargaba gasolina en el servicio 7126 de Pemex, al momento no se han dado detalles de que originó el fuego en el automotor, pero éste de inmediato llegó a la bomba.

Te puede interesar:

Regidor de Tlalixcoyan muere de COVID y alcalde se infecta

Intentaba robar camioneta de CFE estacionada en una gasolinera de Ejército Mexicano

Se incendia camioneta y gasolinera en Tlalixcoyan.

Se incendia camioneta y gasolinera en Tlalixcoyan.

Fue gracias a la rápida intervención del personal del lugar que realizó los paros de emergencia, de igual manera realizaron las acciones de combate al fuego, hasta la llegada del personal de Bomberos y Protección Civil, los que tras varios minutos pudieron controlar por completo el fuego, dejando el suceso únicamente los daños materiales.

El conductor de la unidad logró ponerse a salvo, junto con el personal y las personas que se encontraban en ese momento en la gasolinera, motivo por el cual no se reportaron heridos o quemados únicamente la alarma entre la zona.

Y es que las llamas por la quema del combustible, provocó el humo que era visible a lo largo de varios kilómetros a la redonda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias