fbpx
martes, agosto 11, 2020

Se incendia camioneta utilizada para venta de comida

Muere taxista en accidente en bulevar 13.5, además hay un herido

El brutal impacto del tráiler, contra el costado en donde viajaba el conductor, provocó que perdiera la vida en el sitio, sin que el personal de emergencias pudiera hacer algo, llegando al lugar elementos de la Policía Naval y Estatal, para acordonar la zona y apoyar con las labores de vialidad

Encuentran ‘cadáver’ en Villa del Mar, al final era plástico

El área fue acordonada unos 100 metros a la redonda y luego de que cortaran las cuerdas con las que estaba amarrada, se percataron que sólo se trataba de algunos plásticos y unicel.

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Se trataba de parte de un cuerpo, prácticamente de la pelvis y muslos, el resto del cuerpo no fue encontrado.

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Los cuerpos de rescate de inmediato procedieron a sofocar el incendio, sin embargo, la unidad presentó pérdida total, no reportándose personas lastimadas.

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos. Este sábado, en la colonia María de la Piedad de la ciudad de Coatzacoalcos, se registró el incendio de un vehículo, que era utilizado para la venta de comida, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Se incendia taxi en El Coyol

Fue la tarde de este sábado, cuando se reportó a Protección Civil y Bomberos de la ciudad porteña, sobre el incendio a un vehículo, sobre la avenida Ignacio de la llave, entre Abasolo y Pedro Moreno, de la colonia antes mencionada.

Se trató del incendio de una camioneta tipo Food Truck, con placas de circulación VM84466 del estado de Tabasco, la cual era utilizada para la venta de comida, misma que se encontraba operando frente a un gimnasio.

Roban farmacia cercana a una base de la policía en el centro

Los cuerpos de rescate de inmediato procedieron a sofocar el incendio, sin embargo, la unidad presentó pérdida total, no reportándose personas lastimadas.

Trabajadores del puesto ambulante, indicaron que el incendio se registró cuando uno de los cocineros preparaba una de orden de comida, de inmediato intentaron apagar las llamas utilizando un extinguidor, pero no fue suficiente.

Elementos de Tránsito y Vialidad, arribaron al lugar y con la ayuda de una grúa trasladaron la unidad al encierro oficial.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Intentaba robar camioneta de CFE estacionada en una gasolinera de Ejército Mexicano

La detención se dio sobre la carretera Boca del Río Antón Lizardo En la Riviera Veracruz en el municipio de Alvarado.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.