miércoles, diciembre 7, 2022
InicioVeracruzHechosSe incendia camioneta por posible fuga de gasolina

Se incendia camioneta por posible fuga de gasolina

Se incendia camioneta por posible fuga de gasolina.

Sobre la carretera a Dos Lomas en la zona de Tejería, se registró la noche de este jueves, el incendio de una camioneta. Que sufrió una fuga de combustible, lo que originó las llamas que se propagaron al resto de la unidad. Dejando el vehículo como perdida total, sin personas lesionadas ya que el conductor y su esposa pudieron ponerse a salvo.

Fue la noche de este jueves, que se presentó el siniestro en la carretera que lleva a Dos Lomas. Tan sólo a unos metros después de la carretera Federal Veracruz-Xalapa en el entronque de Tejería.

Te puede interesar:

Se incendia camioneta y gasolinera en Tlalixcoyan

Roban a cuentahabiente en Tejería, lo siguieron por la carretera Veracruz-Xalapa

Se incendia camioneta por posible fuga de gasolina.

Se incendia camioneta por posible fuga de gasolina.

La unidad siniestrada es un vehículo marca Ford tipo Explorer, de modelo atrasado, con placas del estado de Veracruz, manejada por Valentín J.M., mismo que explicó iba de manera normal en compañía de su esposa, cuando comenzaron a sentir olor a gasolina.

El conductor y dueño de la unidad, señaló que había llenado el tanque y por tal motivo se detuvo para revisar la unidad, luego se percató que el olor provenía de la zona al motor, misma que se prendió, cuando intentó controlarla con un pequeño extintor, ya fue muy tarde, aunado a que el cofre se atoro.

Finalmente efectivos de la policía llegaron al sitio, mismo que cerraron la vialidad, de igual forma dieron aviso y solicitaron el auxilio a Bomberos Municipales de la base poniente, mismos que a su llegada de inmediato comenzaron a combatir las llamas, quedando controlado luego de algunos minutos el incendio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias