lunes, enero 17, 2022
InicioVeracruzHechosSe incendia bodega de llantas en Huiloapan causando pánico

Se incendia bodega de llantas en Huiloapan causando pánico

Se incendia bodega de llantas en Huiloapan, en la colonia Paredón Viejo, cuerpos de seguridad y de rescate acuden al auxilio y apagar el fuego.

Cuantiosos daños materiales y movilización de los cuerpos de rescate se registró luego de un fuerte incendio en una bodega de neumáticos de la colonia Paredón Viejo, habitantes vivieron momentos de pánico y zozobra.

El siniestro sucedió alrededor de las 4:30 horas del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron varias llamadas que indicaban que de la empresa revitalizadora de neumáticos Zuca, ubicada en la calle Duraznal, se iniciaba un incendio.

De forma inmediata acudieron personal de Protección Civil (PC) estatal y municipal de Huiloapan, Nogales y Río Blanco, así como Bomberos de Ciudad Mendoza, Córdoba, Orizaba y Metropolitanos, quienes comenzaron a combatir el fuego que amenazaba con extenderse a otros inmuebles.

Se incendia bodega de llantas en Huiloapan causando una nube de humo negro

Te puede interesar:

Veracruz, estado de violencia donde más se comete el feminicidio infantil

VIDEO: Atropellan a técnico en plena carrera de NASCAR

Las llamas superaban los 30 metros de altura, habitantes del lugar vivieron momentos de pánico y zozobra. Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, acordonaron la zona, para evitar incidentes mayores.

Se incendia bodega de llantas en Huiloapan causando una nube de humo negro

Se incendia bodega de llantas en Huiloapan causando una nube de humo negro

Una nube de humo negro se percibió en los municipios aledaños así mismo a varios kilómetros sobre la autopista Puebla-Córdoba, autoridades señalaron que no representa peligro para la población.

A pesar de que el incendio ya fue controlado, continua la titánica labor de los cuerpos de rescate para consumir en su totalidad el fuego. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales, en el lugar una barda colapsó, pero no sé reportan mayores incidentes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado