fbpx
martes, abril 13, 2021

Se incendia bodega abandonada en av. Jiménez

Se incendia bodega abandonada en av. Jiménez.

Una bodega al parecer en desuso se incendió por motivos no determinados movilizando a los cuerpos de Bomberos Municipales y Protección Civil, además de personal de Cruz Roja y autoridades policiales, el fuego quedó controlado luego de aproximadamente tres horas de combate.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, en la bodega localizada en la avenida Jiménez y la esquina del Callejón 19 de Julio entre las calles Velázquez de la Cadena y Echeven en la colonia Centro, a donde los vecinos se percataron de la gran cantidad de humo negro que emanaba de este lugar.

Te puede interesar:

Vivienda se convierte en un montón de cenizas

Se incendia vivienda y encuentran sin vida a su habitante

Se incendia bodega abandonada en av. Jiménez.

Se incendia bodega abandonada en av. Jiménez.

Se indicó que antes el sitio funcionaba como una bodega de carnes, la que desde hace varios años estaba completamente cerrada, por lo que se desconoce que fue lo que inició el fuego.

Al interior de guardaban plásticos, además de otros materiales, de desecho, metálicos y gran cantidad de basura, provocando que los Bomberos Municipales, quienes llegaron minutos más tarde tuvieran que duplicar su trabajo.

Incluso apoyados por los elementos de Cruz Roja, se vieron en la necesidad de realizar un boquete en un costado para poder ventilar el lugar y ayudar a la extinción completa del incendio.

Cerca de 3 horas después se completa la tarea, en donde además se tuvo que atender a por lo menos un elemento de bomberos debido a una intoxicación leve por la inhalación constante del humo. Dejando como saldo la movilización y únicamente daños materiales y la movilización y el cierre de la calle hasta que se retiraron las unidades.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, como del país e incluso del mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos azules que encontrará a continuación para ser redirigido gratuitamente a nuestros espacios digitales. En nuestras redes sociales encontrará la información completa, objetiva, clara y veraz a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado