fbpx
domingo, abril 18, 2021

Se incendia automóvil en la avenida Ejército Mexicano

Por la tarde de este martes, se incendió un automóvil en la avenida Ejército Mexicano en Boca del Río

En automóvil se incendió cuando circulaba sobre la avenida Ejército Mexicano en la colonia Obrera en el municipio de Boca del Río, el conductor intentó apagarlo sin éxito, solicitando a los teléfonos de emergencias la presencia de Bomberos Conurbados, dejando el hecho únicamente daños materiales.  

No hubo lesionados

El incendio se registró la tarde de este martes, en la avenida Ejército Mexicano esquina con la calle Camino Real de la colonia ante referida, se trata de un vehículo marca Ford tipo Focus, de color blanco, con placas del estado de Veracruz, manejado por Bruno “N”, de 56 años de edad.  

El agraviado explicó a los elementos de Tránsito Municipal y de emergencias que comenzó a ver qué de la zona del motor salía gran cantidad de humo, motivo por el cual se detuvo de inmediato, tratando de apagar el fuego, sin poder lograrlo. 

Se incendia automóvil en la avenida Ejército Mexicano

De in mediato llamó al personal de emergencias a través del 911, arribando personal de Bomberos Conurbados, quienes luego de algunos instantes lograron controlar el siniestro, al que sólo dejó los daños materiales considerables, ya que el conductor no resultó lesionado a herido. 

Te puede interesar:

Se incendia automóvil frente a los patios de Santa Rita

Se incendia vivienda en la colonia Astilleros

Debido a que el conductor del vehículo se percató de la emergencia a tiempo, la unidad quedó bien estacionado, no hubo problemas de vialidad, aunque elementos de la policía y agentes de Tránsito Municipal boqueño realizaron las diligencias mientras se realizaba la atención del siniestro. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado