miércoles, octubre 27, 2021
InicioVeracruzHechosSe incendia automóvil en la autopista Veracruz-Córdoba

Se incendia automóvil en la autopista Veracruz-Córdoba

Sobre la autopista Veracruz-Córdoba se registró el aparatoso incendio de un automóvil

Sobre la autopista Veracruz-Córdoba, muy cerca de Cabeza Olmeca, se registró el incendio de un automóvil que circulaba con dirección hacia Córdoba, el conductor logró salir a tiempo y sólo se reportaron los daños materiales totales en la unidad.  

Sólo se reportaron daños materiales

Fue la noche de este miércoles, que se registró el incendio del auto en el kilómetro 95 de la autopista antes mencionada, en el sentido de Veracruz a Córdoba, por donde circulaba un automóvil marca Ford tipo Fusion. 

El conductor explicó que empezó a ver salir el humo y de inmediato se detuvo su marcha para revisar que es lo que pasaba. 

Sin embargo, en instantes el fuego se propago, “Yo creo que fue un corto, porque salió humo y cuando fui al cofre, pues ya no pude hacer nada”, es lo que el conductor indicó, el que finalmente se puso a salvo.  

Se incendia automóvil en la autopista Veracruz-Córdoba

Al lugar arribaron elementos de emergencias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), los que acordonaron la zona y dieron parte al personal de Bomberos Conurbados de Boca del Río, los que llegaron hasta el sitio para controlar el siniestro. 

Te puede interesar:

Provocó accidente cuando manejaba su camioneta “improvisada”

Hombre incendia el carro de su familia

La vialidad quedó reducida a un solo carril por varias horas, hasta que se dio el retiro de la unidad, tomando conocimiento elementos de la Guardia Nacional caminos e instalaciones, los encargados de realizar las diligencias para retirar el vehículo y apoyar con la vialidad en esta zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

 

Ultimas noticias

Contenido relacionado