lunes, julio 4, 2022
InicioVeracruzHechosSe incendia auto en la colonia Primero de Mayo Sur 

Se incendia auto en la colonia Primero de Mayo Sur 

La noche de este miércoles, un vehículo particular se incendió cuando su conductor al parecer en estado inconveniente lo manejaba sin detenerse a pesar de los gritos de sus vecinos, quienes trataron de ayudarlo, finalmente lo rescataron cuando se encontraba desmayado al interior del vehículo.  

El incidente se presentó en calles de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, en la vialidad José Vasconcelos casi esquina Venustiano Carranza, sitio por donde circulaba el vehículo marca Peugeot tipo 206, manejado por quien sólo se identificó como Juan o el “Rambo”. 

De acuerdo a testigos esta persona manejaba la unidad sin preocupación, mientras el vehículo se iba incendiando, a pesar de los gritos y las advertencias de los vecinos el sujeto, más acelerado a la unidad. 

Te puede interesar:

Se incendia tráiler tras fuerte “encontronazo” con otra unidad

Se incendia automóvil frente a los patios de Santa Rita

Entre estos ciudadanos estaba Juan y Alfredo, quienes vieron pasar el vehículo frente a su domicilio, de inmediato decidieron seguir la unidad para ver qué pasaba con él conductor, fueron ellos los que le salvaron la vida, debido a que el sujeto finalmente detuvo la unidad al parecer al quedar desmayado por el humo. 

Ambos ciudadanos a los que algunos calificaron como héroes, lograron sacar al conductor a pesar de que el vehículo se encontraba quemándose y que arriesgaron su vida para poder salvar la ajena, colocándolo en la banqueta en donde permaneció desmayado cerca de 15 minutos. 

Al sitio arribaron elementos de Bomberos Conurbados y Protección Civil municipal de Boca del Río, los que finalmente en coordinación trabajaron para controlar el incendio y posteriormente también controlar al conductor, pues no sabía, ni tenía idea de que es lo que había pasado. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias