fbpx
martes, abril 13, 2021

Se incendia auto en el fraccionamiento Geo Villas del Puerto

Después de que una conductora perdiera el control, se incendió su auto en la entrada del fraccionamiento Geo Villas del Puerto 

Un automóvil quedó reducido a cenizas luego de que la conductora se impactara contraparte de la banqueta en la entrada al fraccionamiento Geo Villas del Puerto en la zona poniente de la ciudad, la conductora de 67 años pudo salir a tiempo y Bomberos Municipal controlaron el siniestro. 

Fue este martes que se registró el incendio, cuando un vehículo marca Volkswagen tipo Gol, de color blanco, circulaba por la carretera federal Veracruz-Xalapa.

Esto en el tramo de Cabeza Olmeca a Las Bajadas, al parecer la conductora señaló que una persona cruzó de manera sorpresiva por lo que para evitar atropellarla dio un “volantazo”. 

Te puede interesar:

Se incendia un taller mecánico en Paso de Ovejas

Incendian puesto de naranjas por problemas familiares en Salmoral

La maniobra hizo que chocara contra la banqueta y la tierra de la entrada al fraccionamiento Geo Villas del Puerto, la conductora intentó echar en reversa y salir del lugar, pero los daños contra la zona del camellón y el golpe en el vehículo, provocaron que comenzara a incendiarse. 

La conductora logró salir a tiempo y ponerse a salvo, testigos de inmediato auxiliaron para que llevarán elementos de Bomberos Municipales de la base poniente al lugar, para atender la situación de emergencia, quedando controlado el incendio luego de algunos minutos. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado