domingo, junio 13, 2021

Se impactan en la avenida Díaz Mirón y la calle Central

Un vehículo fue impactado por una camioneta cuando circulaba sobre la avenida Salvador Díaz Mirón en la esquina de la calle Central en la Colonia Vista Alegre del municipio de Boca del Río. 

Las unidades quedaron con daños materiales y estorbando los carriles provocando problemas de vialidad. 

No se reportaron personas heridas

Los hechos del accidente se dieron la tarde de este viernes, cuando por la avenida Salvador Díaz Mirón en el carril de sur a norte circulaba un automóvil marca Honda tipo Civil, de color plata, con placas del estado, mismo que fue impactado por una camioneta. 

Esta segunda unidad marca Chevrolet tipo Captiva, de color gris, cuyo conductor intentaba tomar el retorno con dirección hacia la avenida Central, cuando se registró el percance, dejando daños materiales sin que se reportaron personas lesionadas en el lugar. 

Se impactan en la avenida Díaz Mirón y la calle Central

Te puede interesar:

Aparatoso accidente entre Jiménez y J.B. Lobos

Aparatoso accidente en la colonia Carranza

Las unidades quedaron estorbando dos de los tres carriles de la avenida Díaz Mirón, provocando problemas de vialidad, teniendo que llegar elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río, para hacerse cargo del aseguramiento de las unidades y su retiro del lugar, será media los peritajes que se determine la responsabilidad oficial. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado