fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Se impactan automovilistas en el barrio de La Huaca

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.

Se impactan automovilistas.- Un aparatoso accidente ocurrió en calles del barrio de La Huaca, luego de que la conductora de un automóvil compacto, no respetara la preferencia de paso y se impactara con otro vehículo.

El accidente ocurrió en la avenida Xicoténcatl, esquina Juan Barragán, donde transitaba un automóvil Volkswagen Jetta, con placas de Veracruz.

Se impactan automovilistas en el barrio de La Huaca
FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Dicha conductora, no tuvo la suficiente precaución al cruzar al no tener el conocimiento de las calles y se cruzó la avenida.

Derivado a esto, fue impactada por un automóvil Mitsubishi, color blanco, manejado por un hombre, el cual no pudo frenar a tiempo y terminó proyectando al otro auto.

Te puede interesar:

Muere trailero en José Azueta, vuelca y se incendia su unidad

Sujetos roban a empleados de una plaza comercial en Boca del Río

Se impactan automovilistas en el barrio de La Huaca
FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Se impactan automovilistas en el barrio de La Huaca

Tras el fuerte percance, los conductores presentaron algunos golpes y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, pero al no tener lesiones de gravedad, no fue necesario su traslado al hospital.

Minutos más tarde arribó personal de Tránsito, para desviar el tráfico, mientras el perito realizaba sus inspecciones y ordenaba el retiro de las unidades al corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Incendio de tráiler en autopista Córdoba-Veracruz moviliza a autoridades

Luego de varios minutos el siniestro fue controlado, por fortuna no hubo lesionados, los daños ascienden a más de 100 mil pesos.