fbpx
domingo, abril 11, 2021

Se hacen pasar por empleados de Banamex para estafar a clientes

Supuestos empleados de Banamex se las ingeniaron para estafar a clientes; les cambiaron sus tarjetas por unas clonadas, sin fondos; el banco se deslindó del problema

Papantla, Ver.- Varias personas fueron presuntamente estafadas por personas que se hicieron pasar por empleados de Banamex en el centro de Papantla; una persona fue detenida pero puesta en libertad a los pocos minutos.

Les entregaron tarjetas clonadas, sin fondos. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Los hechos ocurrieron en la calle Enríquez, en el centro de esta ciudad. Los quejosos indicaron que personas que se hacían pasar como empleados del banco les hicieron el cambio de sus tarjetas por una nueva, las cuales resultaron ser clonadas.

Los presuntos estafados pidieron el apoyo de la policía, llegando elementos de las policías Estatal y Municipal, así como de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Se hacen pasar por empleados de Banamex para estafar a clientes

Un hombre, quien supuestamente les ayudaba a realizar los retiros de los cajeros y quien estaría coludido con los estafadores, fue retenido por los presentes, sin embargo, el gerente del banco dijo que al no estar los cajeros dentro de la sucursal ellos no podían intervenir ni acusar.

El hombre, al no existir una acusación fundamentada, fue puesto en libertad. Los cuentahabientes, preocupados por lo ocurrido, alegaron haber perdido su dinero en las cuentas, por lo que buscarían ayuda legal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado