fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Se fractura menor en moto en Puente Moreno

Franco Cardel

 

Un menor de 15 años de edad resultó lesionado con una fractura en una de sus piernas, luego de que a bordo de una motocicleta se impactara contra un camión recolector de basura, esto en calles del fraccionamiento Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo, elementos de Protección Civil atendieron al herido y posteriormente dieron aviso al personal de Cruz Roja quien  trasladó al menor a un hospital.

Los hechos se dieron el domingo, cuando Luis Gerardo M. F., de 15 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta sobre la calle Saturno esquina Cosmos, de la mencionada unidad habitacional, se indicó que el agraviado se impactó contra un camión recolector de basura.

Dejan abandonado auto en el camellón de Fidel Velázquez

En el choque el menor resultó con la fractura expuesta de una de sus piernas, situación por la cual fue atendido de primera mano por elementos de Protección Civil de Medellín de Bravo, quienes a su vez pidieron el auxilio de una ambulancia de Cruz Roja.

Finalmente el personal de Cruz Roja trasladó al menor a un hospital y del accidente tomaron conocimiento elementos de la policía y de Tránsito del Estado Delegación Medellín de Bravo, los que deslindarán la responsabilidad en este percance.

Contenedor cargado con café se desprende y vuelca en Tamarindo

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Asesinan a tiros a elemento de la Sedena en calles de Martínez

Cuando caminaba sobre la calle Río Bravo, esquina con Primer Centenario de la colonia Unión de esta ciudad, un hombre identificado como elementos activo de la Sedena fue asesinado a tiros.

Denuncian a grupo que se anda “metiendo” a viviendas desocupadas

Las invasiones se están llevando a cabo por personas que de manera organizada y a sabiendas de lo ilegal de su acción, usan incluso hasta a cerrajeros.

Urbano provoca “carambola” en Ejército Mexicano

Aparatosa carambola se registró sobre la avenida Ejército Mexicano en el municipio de Boca del Río, frente a la empresa refresquera Femsa.