fbpx
sábado, abril 17, 2021

Se estrellaron camionetas en Paso del Toro

Se estrellaron camionetas en Paso del Toro.

Sobre la carretera Boca del Río – Paso del Toro a la altura de esta comunidad, se registró el choque entre dos camionetas. A pesar de lo aparatoso no hubo heridos y personal de Protección Civil Municipal apoyaron en las labores de atención.

El accidente se registró la tarde de este lunes, entre una camioneta Dodge tipo Durango, de color roja, con placas del estado. La cual se impactó contra una camioneta Hyundai tipo Tucson, de color gris, con placas del estado.

Te puede interesar:

Atropellan y matan a mujer en carretera Paso del Toro-Boca del Río

Chocan camionetas de la Fuerza Civil en carretera Córdoba- Veracruz

Se estrellaron camionetas en Paso del Toro.

Se estrellaron camionetas en Paso del Toro.Al parecer una de las unidades realizó una maniobra indebida, provocando que la otra unidad y el conductor la impactarán sin poder detenerse dejando daños materiales considerables y teniendo que llegar al sitio personal de emergencias de Protección Civil municipal para realizar el estado de salud de uno de los tripulantes de estas unidades.

Finalmente se indicó que no fue necesario el traslado a un hospital y agentes de la guardia nacional división caminos tomaron conocimiento del percance.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, como del país e incluso del mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos azules que encontrará a continuación para ser redirigido gratuitamente a nuestros espacios digitales. En nuestras redes sociales encontrará la información completa, objetiva, clara, verás a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado