viernes, julio 30, 2021

Se estrella por no hacer alto en la avenida Simón Bolívar

En el fraccionamiento Moderno de esta ciudad de Veracruz, se registró un aparatoso accidente en donde el conductor de un automóvil particular al intentar cruzar la avenida Simón Bolívar no hizo un alto a su marcha; lo que provocó el impacto y dejó únicamente daños materiales .

El accidente se dio en la esquina de la Avenida Simón Bolívar y la Calle General Miguel Alemán, en el Fraccionamiento antes referido; el presunto responsable del choque fue identificado como el conductor de un vehículo marca Chevrolet tipo Sonic, de color negro, con placas del estado.

El tripulante de esta unidad circulaba en dirección de sur a norte por la calle General Miguel Alemán, posiblemente por desconocimiento al llegar a la esquina de la Avenida Simón Bolívar; no hizo alto y fue impactado por un automóvil.

Se estrella por no hacer alto en la avenida Simón Bolívar
Se estrella por no hacer alto en la avenida Simón Bolívar

La segunda unidad es un Mazda 2, de color rojo, con placas del estado, conducido por una mujer, la que no pudo hacer alto al momento del impacto. Derivado del golpe, provocó que el vehículo Sonic diera una vuelta completa y terminará en la banqueta, junto a un parador de autobuses urbanos.

No se reportaron personas con lesiones o heridas, únicamente los daños materiales, al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, para apoyar con las labores de atención del accidente y revisar el estado los conductores, quedando finalmente a disposición las unidades y de los agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado