fbpx
Síguenos en:

Hechos

Se estrella motociclista contra camioneta en la Petrolera

El personal de peritos aseguró las unidades y las traslado a las instalaciones de esta misma dependencia

Publicado

en

Se estrella motociclista contra camioneta

Se estrella motociclista contra camioneta.- Un motociclista resultó con lesiones y golpes luego de impactarse contra una camioneta que trataba de incorporarse a la avenida Urano.

Los hechos movilizaron los elementos de emergencia que se trasladaron hasta esta zona para atender al lesionado, mientras que el personal de vialidad tomó conocimiento.

Se mata motociclista cerca del IMSS de Cardel

Camioneta le ‘revienta’ el rostro a motociclista en accidente

El suceso se dio la tarde de este viernes, en el cruce de la avenida Urano y la Calle 9 en la colonia Petrolera del municipio de Boca del Río.

Se indicó que el motociclista circulaba por la avenida Urano en dirección de norte a sur, se trata de una unidad marca Honda, de colores verde y blanco, con placas del estado.

Se estrella motociclista contra camioneta

El tripulante de esta unidad se estrelló contra una camioneta Kia, de color gris y con placas del estado.

Esta intentaba aparentemente incorporarse a Urano, quedando el motociclista herido y teniendo que ser atendido por personal de emergencias.

Aseguraron las unidades

Más tarde, personal de la Policía Municipal de Boca del Río y agentes de Tránsito Municipal Boqueño, realizaron las diligencias por estos hechos.

En ellos, el personal de peritos aseguró las unidades y las traslado a las instalaciones de esta misma dependencia para determinar la responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.