jueves, septiembre 16, 2021

Se estrella contra una vaca en carretera Paso del Toro-Alvarado

Gran susto y daños materiales fue el saldo de un accidente registrado sobre la carretera 180 Paso del Toro-Alvarado, en donde el conductor de una camioneta se impactó de frente contra un semoviente que se encontraba atravesado, causando daños materiales cuantiosos.

Fue durante la madrugada de este lunes que se registró el percance, cuando por la carretera federal circulaba la camioneta marca Toyota tipo Rav4, de color blanco, con placas del estado y cuyo conductor indicó que se le atravesó una vaca, lo que originó que tras impactarse perdiera el control y terminara saliendo de la carpeta de rodamiento.

Vaca muerta provoca volcadura en la autopista Veracruz-Xalapa

Volcadura de autobús en Córdoba deja 15 heridos

Situación por la que se pidió el auxilio de los cuerpos de emergencias en el kilómetro 21, cerca de la gasolinera de la comunidad del Bayo, ya en el municipio de Alvarado.

Hasta este sitio arribaron elementos de emergencias de Protección Civil de Alvarado, los que tomaron conocimiento del accidente y apoyaron al conductor, de igual forma la camioneta fue remolcada por una grúa que llegó el sitio para minutos después dejar la zona del percance, con el apoyo de la Policía Federal, indicando que únicamente se registraron daños.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado