fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Se “echó” un clavado con su taxi a humedal

Se “echó” un clavado con su taxi a humedal

El conductor de un taxi que circulaba sobre la carretera federal 180, presuntamente perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica, terminando en un humedal. Socorristas de la zona y elementos policiacos acudieron al lugar.

Se “echó” un clavado con su taxi a humedal
El conductor perdió el control de la unidad y se salió de la carretera para después caer a un humedal, justo a la altura de la gasera.

El accidente ocurrió la mañana del sábado, cuando circulaba el taxi número económico VB 3333, manejado por Tony “N”, quien se dirigía al municipio de Ángel R. Cabada.

Conductor se “echó” un clavado con su taxi a humedal

Cuando pasaba por la altura mencionada, perdió el control de la unidad y se salió de la carretera para después caer a un humedal, justo a la altura de la gasera. Testigos dieron aviso al 911 emergencias y al sitio acudieron socorristas de Cruz Roja para apoyar al conductor que presentó golpes.

Te puede interesar:

Tráiler provoca fuerte accidente en la Veracruz-Cardel

Conductora metió su automóvil al Oxxo

Minutos más tarde llegó personal de la Guardia Nacional División Caminos y Puentes, quienes abanderaron el área y ordenaron el retiro de la unidad a un corralón, misma que tuvo que ser remolcada con ayuda de una grúa. Las maniobras duraron varios minutos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado