martes, septiembre 21, 2021

Se ahogan 3 turistas originarios de Hidalgo en playas de Coatzacoalcos

La mañana de este domingo, una familia de turistas originaria de Hidalgo que convivía a la altura de los edificios de Grupo M, en Coatzacoalcos, fue víctima de una tragedia pues 3 miembros perdieron la vida ahogados.

Cuatro menores de edad decidieron adentrarse a las aguas para divertirse, sin embargo, al poco rato los demás acompañantes notaron que no podían salir a la superficie. Por ello, dos adultos ingresaron al agua para salvarlos, pero también estaban siendo arrastrados por la corriente marina.

Te puede interesar:

Pareja casi se ahoga en playa de Boca del Río

Se mete a nadar y se ahoga en la laguna Caracol de El Coyol

Afortunadamente, elementos de la Policía Estatal se encontraban a los alrededores y se lanzaron al mar para tratar de rescatar a las personas en peligro. Logrando sacar a dos menores, mientras un tercero lo rescataron un grupo de jóvenes bañistas.

Los tres ahogados eran menor de 14 años de nombre Cristo Bautista Hernández; Vicente Bautista Hernández de 30 años y Víctor Hernández Eugenio, de 69 años. Elementos de Protección Civil sacaron sus cuerpos ante la conmoción de los demás familiares.

Se ahogan 3 turistas originarios de Hidalgo en playas de Coatzacoalcos, uno era menor de edad

Autoridades acordonaron la zona del accidente, mientras agentes ministeriales y de Servicios Periciales trasladaron los cuerpos a la morgue para las diligencias correspondientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado