miércoles, mayo 18, 2022
InicioVeracruzHechos Se accidentan policías ministeriales cerca de Cardel 

 Se accidentan policías ministeriales cerca de Cardel 

Un aparatoso accidente provocado por un tráiler se suscitó la noche de este martes en la autopista Veracruz Cardel con dirección a Xalapa, donde tres elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) resultaron lesionados. 

Los elementos que circulaban en una camioneta Ford tipo F 150 con placas oficiales relataron que, fueron impactados por un tráiler y proyectados contra el muro de contención invadiendo el carril contrario, dónde por fortuna, señalaron, no circulaba algún otro vehículo que pudiera haberlos impactado de frente.  

Los policías ministeriales que habían auxiliado a los colectivos de búsqueda en las fosas ubicadas en la comunidad de Mata Ortiz en el municipio de Medellín de Bravo, resultaron con diversas lesiones y heridas de gravedad. 

Una vez reportado el accidente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para dar atención a los heridos y trasladarlos a un hospital de la conurbación. 

Te puede interesar:

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

En el lugar, otros elementos de la Policía Ministerial montaron un operativo para buscar las armas o las pertenencias de los elementos lesionados que pudieran haberse perdido en el pavimento o en las inmediaciones de la carretera donde se suscitó el accidente. 

Durante el operativo se presentaron algunos intercambios de palabras entre los elementos de la Guardia Nacional, quiénes pedían abrir la circulación, mientras que los compañeros de la Policía Ministerial solicitaban mantener cerrada la carretera, mientras continúan con sus diligencias. 

El conductor del tráiler y responsable del accidente, escapó del lugar y hasta el momento no ha podido ser detenido. 

Por: Alejandro Ávila

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado