sábado, octubre 16, 2021
InicioVeracruzHechosSe accidentan empleados de Bienestar en la Poza Rica-Cardel

Se accidentan empleados de Bienestar en la Poza Rica-Cardel

Los empleados de la dependencia Bienestar regresaban a sus casas tras acudir a una jornada; los hechos ocurrieron en la carretera Poza Rica-Cardel

Tecolutla, Ver.- En la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel, tramo Gutiérrez Zamora a Nautla, se registró un fuerte accidente en el que cuatro personas resultaron lesionadas; los heridos son empelados de la secretaría de Bienestar.

Se trató del choque entre un Chevrolet Beat, modelo 2007, color arena, el cual era manejado por Jorge Enrique, de 36 años de edad, contra un autobús Volvo de la empresa ADO, que cubría la ruta Veracruz-Poza Rica, número económico 18951.

Te puede interesar

Desorganización y molestia durante pago a damnificados en la zona norte

En el auto viajaban con Jorge, Diego, de 28 años de edad; Julissa del Pilar, de 23, y Juana, de 54, todos vecinos de Emilio Carranza y empleados de Bienestar, mismos que regresaban a su domicilio tras una jornada laboral.

Se accidentan empleados de Bienestar en la Poza Rica-Cardel

Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a grupos de primeros auxilios, llegando Cruz Roja y otros paramédicos de San Rafael y Gutiérrez Zamora, siendo llevado los heridos a hospitales del municipio antes mencionado y Martínez de la Torre.

Guardia Nacional tomó conocimiento y calculó los daños en superiores a 100 mil pesos. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado