martes, diciembre 7, 2021
InicioVeracruzHechosSe accidenta cuando trabajaba en empresa de la colonia Lorenzo Barcelata

Se accidenta cuando trabajaba en empresa de la colonia Lorenzo Barcelata

La empresa donde ocurrieron los hechos se ubica en el kilómetro 5 de la carretera Veracruz-Medellín, a la altura de la colonia Lorenzo Barcelata en el puerto

Personal de Cruz Roja y de la Asociación Civil SMAE atendieron a un trabajador que resultó lesionado luego de lesionarse cuando manipulaba estructuras de mármol, siendo llevado a un hospital por las lesiones sufridas en este percance ocurrido en una empresa sobre la carretera Veracruz- Medellín de Bravo.

Los hechos ocurrieron en una empresa de materiales en donde laboraba el lesionado identificado como Artero, de 35 años de edad, mismo que tras sufrir el accidente recibió la atención en la empresa ubicada en el kilómetro 5 de la mencionada carretera, en la colonia Lorenzo Barcelata.

Fue golpeado por los bloques de mármol que cayeron sobre él. FOTO: Franco Cardel

Se indicó a las autoridades que el hombre se encontraba trabajando cuando fue golpeado por placas de mármol, sufriendo un posible traumatismo craneoencefálico y otras heridas, por lo que fue atendido por socorristas.

Se accidenta cuando trabajaba en empresa de la colonia Lorenzo Barcelata

El lesionado fue llevado de inmediato a un hospital privado para la realización de exámenes y descartar cualquier situación grave de salud. Policías estatales y de Guardia Nacional apoyaron en las maniobras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado