viernes, febrero 3, 2023
InicioVeracruzHechosSe accidenta camioneta en la que iba el youtuber Ántrax

Se accidenta camioneta en la que iba el youtuber Ántrax

Este viernes en Veracruz se reportó el accidente de una camioneta donde supuestamente iba el youtuber de Orizaba, Ántrax. 

El percance sucedió en la carretera federal Veracruz-Xalapa, cerca del destacamento de la Guardia Nacional, junto al distribuidor vial de la Cabeza Olmeca. 

No se reportaron heridos

Donde se presentó un accidente de una camioneta tipo Tahoe en la cual viajaba el youtuber, la cual chocó contra un carro rojo, dejando cuantiosos daños materiales. 

Se informó que al parecer Ántrax iba acompañado de otros compañeros en camino al aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona, pero en el crecero de la Central de Abasto se impactaron por alcance con el otro vehículo, del cual su conductor se retiró. 

Se accidenta camioneta en la que iba el youtuber Ántrax

Por lo que, las personas que estaban a bordo de la camioneta decidieron estacionar a la orilla de la carretera para esperar a las autoridades de la Guardia Nacional. 

Te puede interesar:

Inauguración del estudio de un youtuber genera aglomeración en Orizaba

Familia resulta herida tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Finalmente, no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales. En cuanto al motivo del accidente, reportaron que pudo ser provocado por una confusión en las luces del semáforo. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias